Speedy: Soporte a GNU/Linux?...Se...claro

Speedy: Soporte a GNU/Linux?...Se...claro
Soy un usuario de GNU/Linux Slackware 10.0, un estable y buen sistema operativo, muy intuitivo bajo KDE, xfce4 o Fluxbox. Pero hoy me encontré con un extraño error de conexión...[bueno, en realidad es normal, pero extraño resultó ser para quien me atendió]

Luego de mas de 15 minutos de reiterados intentos de comunicación con el callcenter, al fin pude lograr ser atendido por una de las operadoras, a continuación, el log del CallLoger [algo editado, porque no se entendía bien]:


Init 14:45 from UNRECOGNIZED
OPER: Buenas tardes, mi nombres es [...] en qué puedo ayudarle?
Init 14:45 from CUCHA
ElPerro: Hola, estoy teniendo un problemita al conectarme desde linux, me salta del pppoe al pppoe1, pppoe2 y así...
Init 14:45 from UNRECOGNIZED
OPER: Me permite por favor el DNI del titular del servicio?
Init 14:46 from CUCHA
ElPerro: Se...[número]
Init 14:46 from UNRECOGNIZED
OPER: Bien, me aguarda por favor en línea, no corte.


[lalalalalalalalalalalala...musiquita]

Init 14:50 from UNRECOGNIZED
OPER: Señor, gracias por aguardar, disculpe la demora. Voy a transferirlo al depto de soporte técnico.


[lalalalalalaallalala...musiquita]

Init 14:53 from UNRECOGNIZED
OPER_1: Speedy buenas tardes, mi nombre es [blablabla]
Init 14:53 from CUCHA
ElPerro: Que tal, le comentaba a tu compañera sobre un problema que tengo al intentar conectarme a Internet desde linux. [Explico el problema]
Init 14:55 from UNRECOGNIZED
OPER_1: Lamentablemente no damos soporte a sistemas operativos ilegales señor. Que tenga buen día.


Y ME CORTO!!!!!!!!!!!

Sistemas ilegales?!!...Pero que CARAJ...?...

De vuelta a llamar...

Init 15:03 from UNRECOGNIZED
OPER: Buenas tardes mi nombre es [bla bla bla]
Init 15:03 from CUCHA
ElPerro: Mirá, te lo hago corto. No puedo entrar a Internet desde linux, me da error de salto, o sea, cuando pongo el comando de conexión, me sale, pppoe [Time out waiting for wado packets] y me sale al pppoe1, pppoe2 y así, pero yo tengo una sola placa de red...


[Luego de pedirme DNI, número de línea, de cliente, edad, estado civil...]

Init 15:11 from UNRECOGNIZED
OPER: Señor, va a tener que instalar un firewall, ya que sus intentos de conexión se ven frustrados por un programa maligno [a la pipeta!] que quiere acceder a internet desde su PC. Le recomiendo instalar NOD32 y Windows Defender, ambos disponibles en el centro de clientes de speedy.
Init 15:13 from CUCHA
ElPerro: El problema lo estoy teniendo desde Linux, no de Windows...
Init 15:13 from UNRECOGNIZED
OPER: Alguna otra consulta señor?
Init 15:14 from CUCHA
ElPerro: [Se...a cuanto están las cebollas?] Emm...Mostro...no me solucionaste nada...te dije que el problema lo estoy teniendo desde Linux, no de Windows...
Init 15:14 from UNRECOGNIZED
OPER: Gracias por comunicarse con speedy señor, que tenga buenas tardes.


[WTF!!!!!!!!!??]

Bueno, al final el problema, era que se me había soltado un poco la placa de red de la PC debido a que me llevé puesta la compu con la rodilla y no tenía los tornillitos puestos...Golpecito, pero sirvió para desacomodar la placa de red...luego de colocarla COMO CORRESPONDE pude conectarme...

Sistemas ilegales, WINDOWS DEFENDER en GNU/Linux?...

Como digo siempre, decime ya a donde está la cámara para saludar al cuervo botón...

Saludos.

EDITADO: Antes que alguien diga algo...Yo sé perfectamente que speedy no brinda soporte al sistema operativo sea MS/Windows, GNU/Linux, Solaris, etc. , eso es problema de cada usuario. Pero cuando uno tiene problemas desde MS/Windows te guían pacientemente ya sea que sepas usarlo o no.