CTI y la re p....

CTI y la re p....
Hace dos meses dejé mi celular en una casa central de atención al cliente CTI en la ciudad de Río Gallegos para reparación...Eso fué el día 11 de Julio...hoy es 7 de SEPTIEMBRE! y nada...

Reiterados reclamos por mi parte arrojaron como resultado los siguientes diálogos [para que veas que no solo el cliente es pelotudo] ElPerro soy yo:

CTI: CTI, buenas noches mi nombre es Marcela A....[...]
ElPerro: Hola buenas noches, llamo para "renovar" un reclamo efectuado hace un par de semanas atrás respecto a la reparación de un EQUIPO NOKIA 5200 [Nótese que remarco la palabra EQUIPO] y que corresponde a la línea de la que te estoy llamando actualmente.

[...resumimos el pedido de datos personales como DNI, nombre, apellido, domicilio, trabajo, estado civil, etc...]

CTI: Si señor, cuál es su consulta?
ElPerro: Que hace dos meses vengo realizando reiterados reclamos y no se me dió a conocer ninguna novedad sobre la reparación del EQUIPO y en todo momento se me dice que el EQUIPO ingresó a reparaciones en el service de Comodoro Rivadavia y que aún no ha sido revisado ni por ende, presupuestado. Elevé un reclamo a un jefe de división o coordinador el dia 14 de Agosto si mal no recuerdo y el se encargó de derivar dicho reclamo a la oficina de reparaciones pero recién, antes de que "misteriosamente" se cortara la comunicación, una chica Gabriela [Cordobesa] me dijo que no habían recibido ninguna respuesta todavía.
CTI: Aguárdeme un instante por favor...

[En ese INSTANTE me tomé un café y me fumé un pucho y medio...]

CTI: Señor, me figura en pantalla que el equipo ingresó el día 11 de Julio a la localidad de Comodoro Rivadavia para ser reparado, pero aún no consta en sistema si se revisó o no.

[Epa, el 11 de Julio llegó a Comodoro?...quiere decir que yo lo dejé en CTI de Río Gallegos dos semanas antes...Wow! Como vuela el tiempo... =) ]

ElPerro: Claro, es lo que te decía recién...yo quiero saber a quien debo dirigirme para una respuesta...
CTI: Señor, me figura en pantalla que el día 14 de agosto se hizo un reclamo desde un coordinador hacia las instalaciones de reparaciones y aún no se obtuvo respuesta...
ElPerro: [Hay eco?...] Se...no acabo de decirtelo?...Bah, me debe haber parecido, en fin...quiero saber como hacer para recuperar el EQUIPO y que se me de una respuesta que diga algo mas que "estamos esperando contestación"...
CTI: Ah, usted no tiene el equipo en su poder?
ElPerro: No...[Me habrá preguntado en serio?...]
CTI: Pero su línea funciona, de hecho me figuran las últimas facturaciones e incluso puedo verificar la transferencia de datos...
ElPerro: [Tranquilizate 007...] La línea funciona de 10...yo mandé el APARATO, EQUIPO, TELEFONO, EL COSITO CON BOTONES a reparar...Ya te lo expliqué dos veces...[Resumí varias partes de la charla que duró agónicos 38,9 minutos, luego se murió mi batería]. Lo único que quiero es recuperar el equipo porque contiene datos importantes tanto personales como laborales y necesito recuperarlos...Así que necesitaría que, si estás autorizada, me brindes el teléfono del service...
CTI: Aguardeme un instante por favor...

["I just can get enoguht, I just can get enoguht...." La musiquita de mierda que te ponen...]

CTI: Gracias por aguardar señor, disculpe la demora. Desgraciadamente no poseemos información de que el equipo haya sido reparado, pese al reclamo efectuado por el coordinador del área.
ElPerro: [¿?] Pero...ya se...lo que te pedí es el número del service para solicitar la recuperación del equipo...
CTI: Aguardeme un instante por favor...

Esta parte estuvo buena, porque no puso la musiquita y escuché el puterío de la oficina. Parece que un tal Gastón o algo así se anda haciendo el bonito con una tal Claudia pero no le da ni bola...

CTI: La única respuesta que puedo darle señor es que se comunique al service especializado. Me informan que puede comunicarse al *7271 para que dicha consulta sea atendida directamente por el servicio técnico especializado.
ElPerro: [Decime ya donde está la cámara así le mando saludos al cuervo botón...] Si...es lo que te acabo de pedir hace 5 minutos...
CTI: Alguna otra consulta señor?...
ElPerro: [se, quién fué el simio que te contrató?]...GRACIAS A DIOS NO!!!!...
CTI: Gracias por comu...[Murió la batería]...

Luego de eso, llamo al *7271 desde el celular de una amiga...
Respuesta: EL NUMERO DISCADO ES INCORRECTO, POR FAVOR INTENTE NUEVAMENTE.-
Llamo otra vez al *611 y me como todo el verso de nuevo [si de nuevo, pese a haber explicado a las 4! personas que me atendieron antes toda la situación...].

CTI: Si señor, para efectuar el reclamo debe dirigirse al *REPA o al 0800.123.7372, se le pedirá código de área y número de teléfono.
ElPerro:El qué?...como hago para marcar letras en vez de números? [Preguntando con cierta ironía...[estos pelotudos de CTI se creen que uno sabe todo]
CTI:Es el *7372 señor
ElPerro: GRACIAS!...sos la que más rápido me atendió [10 minutos clavados]

A ver...ahora sí...vamos a recuperar a nuestro telefonito de VAMOS QUE TE CLAVO LA SOMBRILLA...

Service: Bienvenido al servicio de consulta de equipos en reparación. A continuación ingresará los datos del celular que desea consultar.
Service: Ingrese el codigo de área del celular a consultar, y presione la tecla numeral
ElPerro: 02966#
Service: Ingrese el número de teléfono del celular a consultar y presione la tecla numeral.
ElPerro: 1558XXXX#
Service: Ingrese su número de clave
ElPerro:...WHAT THE FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????!!!

Luego de haber probado el código del portal móvil, el DNI, el pin, el puk, el imei y el FUCK! vuelvo a llamar al *611...[me dan la clave y me dicen que espere DOS HORAS? para que el sistema se actualice vía Internet...probé de inmediato...]

Service: Bienvenido al servicio de consulta de equipos en reparación. A continuación ingresará los datos del celular que desea consultar.
Service: Ingrese el codigo de área del celular a consultar, y presione la tecla numeral.
ElPerro: 02966#
Service: Ingrese el número del teléfono a consultar y presione la tecla numeral.
ElPerro: 1558XXXX#
Service: Ingrese su número de clave
ElPerro: [clave]
Service: Aguarde, estamos verificando su clave
Service: Su equipo, está siendo verificado por el servicio técnico. Gracias por...bla bla bla...

Bueno...al menos me dijo algo diferente...
LPMQTRMP!!!!!!! ES LO MISMO QUE ME DIJERON ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y listo...se terminó...o sea que no voy a volver a ver mi equipo... =(
Ya voy a publicar las grabaciones. Algunas son extremadamente irrisorias, estos tipos no tienen idea de nada y un léxico tan limitado como el del un piquetero. Es gracioso escucharlos tratando de decir palabras fuera de su diccionario y pronunciandolas mal...

Saludos
ElPerro