Diccionario de CTI

Diccionario de CTI
Dado que nuestro amigo Franco de DigiSud Madryn publica las definiciones del cliente para con CTI. Esta es nuestra respuesta para la definición de CTI para con el cliente [Querés pelea, "defensor de CTI"? :P ]...
Y el chiste, es que voy a definir los mismos conceptos que definís en tu blog...pero en la terminología CTIiana [huy, que fiero suena]. Los comentarios en Negrita son míos.

Que conste, DICCIONARIO DE CTI...

Garantía: Método por el cual, si un teléfono, en adelante, equipo, se rompe, sufre alguna falla en software o hardware, será enviado a servicio técnico en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina en donde hay un solo pelotudo para 500000000000 teléfonos celulares y por ende nunca será devuelto hasta que no lo presupueste y deberás abonar $10 lo arregles o no y si lo arreglás, tenés que pagar el arreglo porque la garantía no lo cubre [WTF?]. No hay reemplazos de equipos porque, si el boludo de Comodoro no lo arregla, lo mandamos a pedir, en tres semanas llega y lo mandamos a Buenos Aires en donde va a demorar al menos 20 días según cláusula 23 del artículo 23262323653.1232168/888 del código de telefonía celular de CTI que solo conocemos nosotros y vos, cliente, no lo podés averiguar porque es secreto de estado.

Defecto de Fábrica: Leyenda urbana. Si el equipo sufre algún defecto es culpa del cliente y no de los equipos de segunda mano adquiridos por CTI S.A.

Atención al Cliente: Centro especializado en el que el cliente debe aprender a manejar la terminal de turnos [Que a veces está apagada] porque nosotros estamos muy ocupados viendo porque el sistema se cae misteriosamente cada vez que nos hacen una consulta que no sabemos responder.

Cargador [de teléfono]: Aparato reacondicionado y de calidad dudosa que encargamos a los Taiwaneses.

Cable USB: Cable para conectar un equipo a una PC y transferir datos entre ambas partes y que no le podemos dar con la compra de su celular porque...em..estem...

Boleta de Pago: Papel que brinda información sobre su facturación mensual y que usted debe saber de memoria y adivinar que es lo que va a decir aunque no le llegue nunca o llegue 15 días después del vencimiento.

Teléfono Celular: Aparato que posee diversas utilidades y que usted debe devolver a CTI S.A. en el lapso de 3 meses de uso como máximo para que el mismo pueda ser revisado por el personal técnico de Comodoro Rivadavia, Buenos Aires o donde lo hayamos enviado.

Seña: Dinero que usted deja en un centro de ventas para que se le reserve un equipo y que a los 30 días pierde valor de cambio porque el celular que usted quería aumentó de precio misteriosamente aunque en el resto del mercado de ventas siga igual, ellos mienten [El costo del dólar viste...].

Y como dijo Franco...Otro día sigo... :P

Saludos!