Y fue un atentado o no?

Y fue un atentado o no?
Aparentemente, lo del camion volcado a tan solo metros de la puerta de la casa del Presidente Kirchner fue realmente un atentado, ya que se tomo conocimiento de la serie de antecedentes mentales que poseia el Sr. Mansilla [Esto proveniente de nuestras fuentes en el Centro de Salud Mental, no del Gobierno].
Aunque de todas maneras es muy raro el asunto, van las teorias de LaPlaga.com.ar

Teoria 1: Si hubiera sabido manejar, porque dio tantas vueltas y agarro por 25 de mayo en CONTRAMANO?!! No fue atentado entonces, solo una locura pasajera [Punto en contra del Gobierno].
Teoria 2: Aparentemente no sabia manejar bien ese tipo de vehiculos, por lo tanto es factible que se haya visto intimidado por el mismo y por eso no tomo una ruta mas directa a la casa ubicada en las intersecciones de Maipu y 25 de Mayo de nuestra ciudad capital [Punto a favor del Gobierno].

Explicacion Teoria 1: Convengamos, si yo agarro ese vehiculo [todo empezo aparentemente cerca del HyperTehuelche] tomo por Jose Ingenieros, voy hasta Salta, tomo Roca [aunque este prohibida la circulacion de grandes vehiculos por ahi, total son dos cuadras] y voy hasta 25 de Mayo...no podes errarle a una casa de ese tamaño justo en una esquina, solo tenes que girar un poco el volante hacia tu izquierda y listo, no voy a dar tantas vueltas.

Explicacion Teoria 2: Al no saber manejar como corresponde un vehiculo de tamaña dimension, el conductor se vio acechado por el volumen del mismo y simplemente tomo la ruta mas directa, por Jose Ingenieros hasta 25 de Mayo y listo, pero sin embargo, habia autos en calle Fagnano, en Belgrano y 25 de Mayo habia una Ranger destrozada [Le saco hasta el Cardan]. Se abatato o simplemente quiso llamar la atencion para que esten los medios y vean lo que hizo? Simplemente no penso bien? O solo queria hacer algo de quilombo y el llegar hasta la casa del presi se le ocurrio mientras manejaba?

Insisto, sigue siendo todo muy raro, la joda es que no sabes a quien creerle, porque los oficialistas tienen de lado a la justicia [Por llamarle de alguna manera], los informes de la policia van a coincidir forzosamente con lo que diga el gobernador, el jefe de gabiente o el Rudy [:P].

Nota de la redaccion: No se, la verdad, desde LaPlaga.com.ar no le creemos a nadie, ni a los docentes, ni al Gobierno, para mi son todos una manga de chantas y ladrones.