Democracia militar? Cierran FM News

Democracia militar? Cierran FM News
Lo que faltaba, es la hora 21:33 del domingo 29 de abril de 2007. Recibi una novedad. FM News tiene orden de cerrar por apoyar a los docentes.

Una mas del conflicto docente que tiene a la Provincia de Santa Cruz sin clases desde hace dos meses debido al reclamo de llevar un sueldo basico a $600,00 para reducir la cantidad que se les abona EN NEGRO. Repasemos, un docente que cobra alrededor de $2.300,00 tiene practicamente el %80 de su sueldo EN NEGRO y es una traba importante a la hora de justificar haberes en sus aportes, aunque no por eso dejan de jubilarse con un sueldo envidiable. Los docentes han protestado por este asunto desde hace ya varios meses, torandose incontenible la situacion para el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz durante el ultimo bimestre.
Se han perseguido, amenazado e incluso secuestrado a docentes, punteros de ADOSAC y gente que se suma al apoyo. Ahora tomamos un nuevo rumbo en los acontecimientos cuando la pelea Gobierno VS Docentes llega a perjudicar puestos de trabajo de gente que no tiene nada que ver con dicha contienda.
Hace instantes tomamos conocimiento de que la FM News [www.fmnews.com.ar] sera CLAUSURADA debido a su apoyo constante a los docentes en lucha.
El COMFER envio una notificacion formal al medio para dr conocimiento sobre la proxima incautacion de los equipamientos y cierre de la Radio News en cuestion. en otras palabras, y sumandome a una terminologia mas coloquial...A LA MIERDA LA DEMOCRACIA...
Para mas informacion, podes visitar el Blog de Juan Cruz Sanz en www.juancruzsanz.com.ar o http://juancruz-rgl.blogspot.com
Tambien en nuestra web en http://www.laplaga.com.ar
Esperemos que solo sea una falsa alarma y que el COMFER a nivel nacional tenga alguna respuesta CREIBLE para esta atrocidad.
Tambien, recordemos, que mas del 60% de las emisoras FM en nuestra ciudad son ILEGALES y por lo tanto creemos que la excusa para el cierre de NEWS sea algun tipo de trampa burocratica respecto de los permisos y demas zarazas que, hasta donde yo tengo entendido, esta todo en regla, al menos con NEWS FM en la 104.5 del dial.
Vamos a ver la posibilidad de obtener una copia del documento notificatorio enviado a esta radio y te manetndremos al tanto de cualquier novedad.