Ahora si...Que paso ayer?

Ahora si...Que paso ayer?
En el dia de ayer los manifestantes se propusieron hacerse escuchar como nunca...y lo lograron.
Ya todos sabemos que paso, asi que vamos a ir directo al punto.

Resumen
Varios cientos de manifestantes comenzaron su marcha por el momento pacifica, hasta lo que habian acordado seria el frente de Casa de Gobierno...Hasta aca venimos bien. No vamos a dar mas detalles porque ya se sabe todo y no vamos a decir nada que no haya dicho otro medio. Lo que si me dio por las bolas es la negacion del Gobierno a la represion que se presento, ahora, desgraciadamente tengo que ponerme del lado de Gobierno [Pero no mucho], teniamos a un sujeto manejando una retroexcavadora de alrededor de 4 toneladas por calles principales, un camion de unos 12 o 15 metros con una pluma de unos 8 metros entre otros vehiculos pesados varios, pero los que me llamaron la atencion fueron esos dos.

No se quedaron de brazos cruzados
Que esperaban que hiciera la policia y gendarmeria?...dejarlos pasar con semejantes monstruos? Esperar a que la retroexcavadora se metiera en Casa de Gobierno? Si eso ocurria [Que seguramente iba a pasar] piensen, que accion tendrian que tomar las fuerzas?...Seguramente abrir fuego contra el conductor de semejante bestia porque seria la unica forma de frenar algo asi y de autoresguardar su vida, porque convengamos, la calle se convierte en un campo de batalla en esos casos y a menos de una orden por parte de sus superiores de hacerse a un lado, las fuerzas de seguridad van a tener que tomar acciones para evitar un desastre mayor.
El camion con la pluma de 8 metros es tema aparte, ese armatoste paso al lado mio casi llevandome por delante cuando la policia le corto el paso por calle San Martin, cruzo el divisor [mal llamado boulevard] de la avenida y se cruzo en la calle cortando asi el paso.

La ligamos de rebote
Ahora, que nadie me venga a decir "VOS NO ESTUVISTE, NO PODES HABLAR" o "VOS NO TENES IDEA DE LO QUE DECIS" y que se yo...Yo estuve ahi, dos policias y un gendarme me tomaron de los brazos y me sacaron de la zona, a uno de ellos tuve que agredirlo para resguardar mi propia integridad [a un policia, porque el gendarme era mucho mas grandote que yo] ya que este cana de mierda estaba a punto de propinarme un macanazo en las piernas mientras el otro me sometia y el gendarme me requisaba en busca de armas y que se yo que mas, en ese momento estabamos en una camioneta, la cual ligo dos balazos, uno de goma y otro de plomo [y estoy seguro que era de plomo porque una bala de goma no deja un agujero en la carroceria] de un calibre .38 LA policia usa .38?...NO, Gendarmeria usa .38?...NO, ojo! Tampoco descarto que usen armas alternativas para no dejar huella de que fueran ellos, pero no acuso a nadie de dichos disparos porque simplemente no sabemos de donde vino [El de plomo al menos].
Nos toco a nosotros, todo bien, nos la bancamos dentro de todo, pero no teniamos nada que ver con la manifestacion, y si le tocaba a otro? Si el balazo lo ligaba una criatura u otra persona de delicada integridad? No hablo por hablar, eso no.

El intendente Roquel
Alguien me puede explicar que hace un intendente encabezando una protesta?! Yo entiendo eso de "Esta con el pueblo" y que se yo. La excusa del intendente para no dar aumento a los municipales es que el Gobierno no les da la coparticipacion, en eso puedo llegar a darle la razon, convengamos que tenemos un Gobierno que quiere abarcar todo y punto, el Municipio no posee Carta Organica, nada.
Repito: ¿¿¿¡¡¡QUE HACE ROQUEL EN UNA MANIFESTACION???!!!
Dicen que los manifestantes que portaban objetos contundentes no eran ni municipales, ni docentes, ni nada, segun ellos ERAN INFILTRADOS CLAAARO!!! Ahora son infiltrados!!! Cuando les toca a ellos son infiltrados, la verdad es que yo vi a mas de un inspector de transito con objetos contundentes, a mas de un recolector de basura con una piedra en la mano y a un docente al menos con un baston de madera. Si claro, infiltrados, anda a cagar.

El Gobierno sigue metiendo la gamba
Y si, tan simple como eso, no hay dialogo, hay represion en los medios [y no hablo de palos y golpes].
Lo peor que pueden hacer es taparte la boca, y eso hacen desde "La Rosadita", cierran radios, levantan programas, amenazan a los empleados bajo contrato [esos que aun no son de planta permanente] y mil asuntos mas referidos a la mafia concretamente.
Hace unos dias un contacto del hospital que cumple funciones en el area de informatica me comentaba que alguien ingreso al sistema de historiales medicos y publico y envio a los medios la historia clinica del "Tal Ivan" que dirigio su camion al frente de la casa del Presidente Kirchner. Ahi salto la ficha de lo que habiamos mencionado con anterioridad, que el tipo esta "chapita" y no atento contra nadie, simplemente no tenia todos los patitos en fila y le entro a lo que se le cruzo.
Antes de ayer Lupo [El presi] decia que su mama estaba solita, sin un perrito que le ladre y que pim que pam...La mama del Presidente se encuentra fuera de esta ciudad desde hace varias semanas al igual que su hijo mayor, Maximo. Asi que no atentaron contra nadie, el Gobierno Nacional y Provincial solo quieren ganar la simpatia del pueblo, el cual la verdad, no tiene muchas ganas de ofrecersela.

Renuncio Sancho
Mientras termino con estas lineas me entero de algo que habiamos oido anoche de parte de un colaborador del autista Carlos Sancho, algo que habiamos adelantado, aunque con un breve error en las fechas jeje. Quien viene? Peralta o algun otro titere lupinero?...Habra que esperar y rogar porque el viejo dicho "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" no se haga presente en nuestra coitidianidad.

Nota de redaccion: Este articulo fue escrito por Gabriel Angel Deguer, colaborador de LaPlaga Web y SuperForros Blog.