Concurso Samsung Touch Culture es un fraude

Concurso Samsung Touch Culture es un fraude
Hace unos días que vengo sondeando el concurso realizado por la marca Samsung, llamado Samsung Touch Culture y acabo de notar el tremendo fraude que están realizando a fines de promocionar su producto Samsung Star o algo así.

Dicho concurso es promocionado en varios sitios web de bloggers conocidos en Argentina como el caso de Conz y Fabio quienes obviamente no tienen nada que ver con este fraude organizado por una empresa tan conocida como Samsung.

En qué me baso?
Hace mas de un mes me registré en el sitio web http://www.clubsamsung.com.ar para participar de dicho concurso el cual es promocionado por Diego Reinhold [Charly en "Los Exitosos Pells"] y comencé con 0 puntos obivamente como todos los usuarios y empecé a sumar gracias al agregado de algunos amigos al sistema de votación, etc...

No pasaron 48 hs. cuando ví a mas de 1000 usuarios registrados, todos ellos con menos de 3 puntos y por ende, por debajo mío y otros tantos que ya habían acumulado puntaje en el concurso.
Me encontraba en el puesto 8 o 10 no recuerdo bien.

No pasaron 15 minutos de ese recuento de puntaje cuando ví a mas de 300 usuarios con puntajes que iban desde el 100 hasta la irrisoria cifra de 1500 puntos en tan solo 15 minutos!!!

El confuso e inentendible sistema de votación
Se supone que un usuario debe sumar algo así como 50 puntos para poder empezar a votar a otros usuarios de la "Mobile Gallery" para ir sumando puntos para si mismo sin embargo, los números no terminan de cerrar ¿Cómo es posible que un usuario, en menos de 15 minutos sume mas de 1500 puntos? ¿Por qué, si cada usuario tiene 5 puntos para regalar en la "Mobile Gallery", no puede usarlos? ¿Cómo se entiende que usé mis 5 puntos hace dos semanas y ahora tengo CERO puntos para votar a otros usuarios de la "Mobile Gallery"? Entonces, si esos 5 puntos son únicos, cómo siguen acumulando puntaje los que solo tienen UNA foto del logo de Samsung en su modelo de celular? [se supone que uno debe realizar un diseño original e ir sumando gadgets a su prototipo para ir sumando en el ranking]

Estas interrogantes por mi parte son muy confusas y lo se...Pero sería conveniente que ingreses al sitio de Club Samsung para conocer su sistema y puedas comprobar por vos mismo que es imposible obtener un puntaje tan alto en tan solo unos pocos minutos y de esa manera entenderías este post.

Solo para entendidos
Es imposible acumular ese puntaje en menos de 15 minutos y no hablo de tan solo un usuario. Hablo de mas de 300 supuestos usuarios que en unos pocos instantes se habían apoderado de los primeros 300 puestos y cuyas cuentas fueron registradas tan solo unos minutos después que otros [incluyéndome].

Aquellos que hayan participado de este fraude de concurso entienden a que me refiero y por favor, expresen sus comentarios en este post.

No hace falta ir demasiado lejos para ver lo que esta empresa representa: Google

Samsung Argentina, una vergüenza

Fuente: ElPlog.com