La teoría "Facundo Pastor"...Es homosexual?

La teoría "Facundo Pastor"...Es homosexual?
Hace bastante vengo notando que Facundo Pastor habla y habla sobre los pederastas y pedófilos o los degenerados web. Entabla tremendas discusiones con algunos en la calle y les tiende tremendas trampas.



ElPlog.com aborrece a los pedófilos y degeneraditos web...
...pero no estoy para nada de acuerdo con las trampitas que les tienden ya que eso es incitar al delito...
Yo mismo he participado en grupos de gente dedicada a capturar a este tipo de idiotas web y de hecho, puse a un par entre rejas. Pero no teníamos este tipo de estrategias pelotudas como las de incitar al delito. Estrategias que usa Facundo Pastor y su equipo.
Un ejemplo:
Degenerado: Hola...
Minita: Hola. Que lindo sos. Tu edad?
D: 34
D: Te cabe el cybersexo?
M: prefiero en vivo y en directo pero mandame camarita o fotos.
D: Jaja, mejor aún
M: Pero tengo 14 años, no te jode?
D: Si a vos no te molesta...

Y listo...ahí ya arreglan para encontrarse y que se yo...
Luego, los persiguen con la cámara entre el tumulto de gente y esto puede provocar a otros a "salir en cámara" para luego cagar a trompadas al tipo que solo iba a encontrarse con una piba para tener sexo. Esto, es atentar contra la integridad física de un sospechoso de un delito y está penado por la ley.

Mi teoría sobre Facundo Pastor - La llamo "La teoría Pastoriana"

La obsesión de Facundo Pastor con temas que involucren la sexualidad en cualquier aspecto. Homosexuales, prostitutas e incluso la pinta de mariconazo que tiene, me hacen pensar que Facundo Pastor habría sido violado en su niñéz.

Admitámoslo. Todos los profesionales de la salud mental coinciden en que un adulto tan obsesionado con el sexo en cualquiera de sus variantes es debido a que en algún momento de su vida fué abusado.
Esto también conlleva a que el abusado sexualmente tenga una tendencia a la homosexualidad, travestismo u desviaciones sexuales.

¿Qué efectos producen en el largo plazo los abusos sexuales?
Las personas jóvenes y adultas que han sido abusadas sexualmente durante su niñez o adolescencia arrastran problemas a lo largo de sus vidas y suelen necesitar un apoyo o terapia psicológica especializada para superarlos. Los efectos más comunes como consecuencia de los abusos sexuales son:
* Odio al propio cuerpo, sentirse sucia.
* Desvalorización personal, pobre autoestima.
* Depresión, fobias, ansiedad y problemas psicosomáticos.
* Problemas de relación con otras personas, social y sexualmente.
* Miedo a la intimidad e incapacidad para poner límites y autoafirmarse.
* Comportamientos auto agresivos, mutilándose con cortaduras, quemaduras o golpes y realizando intentos de suicidio.
* Establecer muchas relaciones de abuso, incluso de maltrato, los varones victimizados tienden a ser abusadores y maltratadores, mientras que las mujeres victimizadas tienden a ser maltratadas y nuevamente abusadas.
* Tendencias a la homosexualidad o diferentes perversiones sexuales-
* Juegos más allá del típico mamá-papá o doctor; introducir objetos por la vagina o ano.
Los sentimentales homo eróticos tienen poco o ningún interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo.

Generalmente hacen dibujos hipersexualizados o no incluyen ojos, genitales o boca. O las niñas se dibujan como adultas, pintadas y con taco.

Para ser mas claros aún. Un caso concreto:
Hola mi nombre es José tengo 17 años, bueno quería comentarles algo.
Bueno primeramente provengo de una familia disfuncional, mis padres están en proceso de divorcio actualmente pero los problemas entre ellos estuvieron siempre. Tenía dos amigos una mujer y otro varón, ellos dos eran hermanos. Siempre jugábamos... Yo tenía unos 8 o 9 años y mi amigo tendría uno 12 o trece años cuando empezamos a hacer este tipos de juegos sexuales, él se masturbaba a menudo y siempre lo miraba preguntándome qué es lo que estaba haciendo, hasta que después el me comenzó a masturbar, luego me besaba, sexo oral, creo que en dos o tres ocasiones me penetró en el ano un poco, no sé si debo llamarlo esto sexo anal? a mí si me gustaba que me haga eso. Pueso solo fue unas 3 o cuatros penetraciones en esas ocasiones. Ahora que recuerdo también lo hice con un primo y tambien me bese con un niño en el jardín y su mama de este niño nos encontró y creo me jaló las orejas, no recuerdo muy bien...
Bueno por motivos de la vida no los volví a ver aún hasta ahora.
Mi pregunta es que si realmente lo he logrado superar, pues muchas veces entró al Internet a ver pornografía y prefiero ver el cuerpo o más específicamente el pene de los hombres, no siento atracción total, sólo como una admiración a sus cuerpos desnudos. Como que no me llamo mucha la atención el cuerpo de la mujer. Muchas veces me digo a mí mismo que la situación por la que pasé fue solo una experiencia de la vida, en el que cualquier persona puede pasar y debe superar, a lo menos me creo convencido de ello. Pero me sorprendo que cuando entro al Internet me suceda lo que les he contado, no les niego que luego me comenzaron a atraer las chicas, siempre estuve enamorado, aunque aún no tengo enamorada. Estoy convencido también de que no quiero ser homosexual, y sueño en algún momento tener una familia, una esposa, hijos.... Espero sus comentarios
Gracias
Atte.
José

Esta carta fué extraída de: Es-Así.com.ar

Dicho todo esto, lo dejo a su entera interpretación estimados navegantes. Yo efectué las respectivas consultas en sitios internacionales. Ahora queda a la opinión de las personas que navegan este sitio y al público en general.

Fuentes:
Es-Así (Argentina)
Spde Caracas (Venezuela)
Pediatría al día (Chile)
Bireme (Brasil)

GreetZ!