La muerte de un flogger

La muerte de un flogger
Hace unos días apareció en titulares de todos los medios "Patota mató a un flogger".
Recién me preguntaban porque no dije nada, dado mi odio a esta nueva moda.



Simple. No me interesa entrar en un circo donde hacen que una nueva moda se convierta en un mártir mediático. Si ese chico hubiera sido un tipo común y corriente, los medios lo habrían tratado como un asunto mas de inseguridad y listo.

Los mismos agresores y hasta los amigos de la víctima confesaron que "era una bronca que venía de hace rato" pero claro, los medios necesitan su nota semanal.

Me da bronca por la memoria de un pibe que recién comenzaba a vivir, me da bronca por el dolor de sus familiares y me da bronca que JUEGUEN con la gente.

Se armó un debate interesante en la web de Fabio y me pareció muy acertada la opinión del Blogger Fabio Baccaglioni:
dany, yo jamás me río de la muerte de un pibe, no hay razón alguna para que un pibe pierda la vida, si hay algo que detesto, más aun, son las patotas y los "machitos" que atacan de a muchos, eso si que no me lo banco.

Pero también me río de la sociedad, de hecho, ver el titular fue "demasiado", me río de como inventamos héroes falsos, "tribus urbanas" que no existen, etc. De hecho, sin tanta fanfarria es probable que titularían "asesinan a joven a la salida de un boliche" , no a un "flogger". Porque el flogger no existe, existe un pibe, una persona que tenía futuro.

Así que me río, si, me río del "libro" de cumbio, me río del titular de TN "Flogger" asesinado por patoteros y me río por no llorar, así que floglesss victory para la mediatización de esa moda adolescente.

¿me río del muerto? no, pero bien he han hecho un show con él y sus pares ¿no?

además, no puse palabras en el post ,es la idea, cada cual se divertirá o amargará con lo que considere propio si te parece gracioso, floggality!, un poco de humor negro para distender (si, soy de hacer humor con la muerte, es mucho más saludable, me parece), pero también pueden reflexionar y ver esas dos imagenes, repito:

1.- el "libro" de cumbio
2.- el titular selectivo de TN

queda en uds la reflexión.


Otro de los comentarios rezaba:
No me da mucha gracia, pero es curioso que al momento de tu muerte no importa quien eras , sino qué eras, policía, delincuente, ingeniero o flogger.


No se que piensen ustedes, pero yo coincido plenamente. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y lo que mas revienta es lo que los medios muestran tal y como dice en ese comentario anterior, no importa quien eras, sino QUE eras.

GreetZ!