Recorte presupuestario en IDUV

Recorte presupuestario en IDUV
Hace unas pocas semanas atrás me sorprendía al ver un memorándum del Ministro Campillo que "insitaba" a los empleados públicos al ahorro. Esto significaba, no gastar hojas de mas, apagar las luces del lugar que no usaban, no dejar las hornallas de las cocinas de sus lugares de trabajo prendidas, etc, etc.



Hoy hablaba por teléfono con un viejo colega y de fondo escuché que en IDUV se recortarían los costos telefónicos, esto quiere decir que se aplicará una tarifa única a los teléfonos FIJOS del Instituto.

Línea control
El sistema de línea control funciona de la siguiente forma:
La línea control es una línea de Telefonía Básica que contempla un tope en el consumo. Una vez superado este tope, la línea se bloquea y se vuelve entrante. Para usar los servicios bloqueados, o seguir usando la línea una vez superado el tope de consumo, usted necesitará una tarjeta prepaga.

Hay dos tipos de servicio:
- Línea control 400 (con 400 pulsos libres por mes)
- Línea control 600 (con 600 pulsos libres por mes)

Beneficios
- Control del gasto.
- Flexibilidad para agregar pulsos o servicios.

O sea, llegado a determinado monto o cantidad de pulsos, el teléfono se corta y hay que esperar a que se acrediten los pulsos el próximo mes o cargarle una tarjeta telefónica [se compran en locutorios] de $5, $10, $15, etc...Mas de uno va a pegar el grito en el cielo...seguro.

VAMOS EL AHORRO CARAJO!!!
También podrían ahorrar en las unidades básicas, es decir, dejen de sacar plata de las arcas del Gobierno para solventar las campañas y dejen de pagar miles y miles de pesos por locales de mala muerte ubicado en vaya uno a saber que barrio de la ciudad.
Es así gente, en Río Gallegos y en toda la Provincia de Santa Cruz, la campaña política es solventada por el bolsillo de la gente desde las arcas del Estado, algo que hasta donde se, es TOTALMENTE ILEGAL! Y tal es así, que en épocas de elecciones, los inmuebles [sobre todo los locales comerciales que puedan servir como unidades básicas o centros de reunión] aumentan sus valores porque los arrendatarios los alquilan por cifras exhorbitantes, no importa donde estén ubicados y el partido político "Frente para La Victoria" SIEMPRE PAGA DESDE NUESTROS BOLSILLOS.