Metete el 3G en el...

Metete el 3G en el...
Y..es así. Desde el día viernes 9 de abril estuve tratando de probar el nuevo servicio 3G de acceso a Internet de la empresa CLARO. Ese día lo compré en la empresa Red Megatone de la ciudad de Río Gallegos.



La atención provista fué fenomenal, era una de las primeras personas [sino el primero] en comprar el módem que vemos en imágenes a un exhorbitante precio de $499.00 [unos U$D 156.91].

Los problemas empezaron el mismo día. Dicho módem trabaja técnicamente igual que un teléfono celular, con una SIM CARD inserta en el slot operativo e incluso sirve para efectuar llamadas y mandar SMS's desde la PC, servicios por lo cual te cobran un exedente detallado en la facturación. El acceso a Internet se cobra como tarifa plana.
Tal chip utiliza un protocolo diferente al SIM CARD común que tenés dentro de tu celular, por lo que me resultó muy extraño que me dieran un chip GSM común y corriente cuando compré el módem, sin embargo no hice observación alguna a los vendedores.
Esa misma tarde me llamaron para solicitarme nuevamente el chip [SIM CARD] debido a que se habían equivocado en la entrega ya que debían darme un chip 3G especial para el equipo. Les devolví el chip recibiendo la promesa de que el SIM 3G llegaría el día martes 13 de abril...El SIM 3G no llegó, así que me dijeron "Vení el viernes"...fuí el viernes, tenían el chip 3G cuya velocidad era de 128 K...128?!?!?!?!...NADA MAS????????!!!!!!!!!...Mas allá de eso...el pago por el servicio es de $119 mensuales [unos U$D 37.42], por 128K no pago esa suma ni muerto...

No importa, el asunto es que NO PUDIERON ACTIVAR EL CHIP debido a que faltaba la homologación del mismo y la empresa CLARO solo trabaja de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 por lo que tendría que esperar al día lunes para dicha activación...



En resumen
1 - Red Megatone tardó una semana en traer el chip
2 - Red Megatone no pudo activar el chip
3 - La empresa CLARO no activó el chip
4 - Red Megatone ofrece un producto a la venta del cual no tiene stock ni soporte

Quién se hace cargo de todo esto?