Su saldo es insuficiente...[WTF?!!!]

Su saldo es insuficiente...[WTF?!!!]
Ayer Roberto nos comentaba sobre las contínuas "estafas" o "letras chicas" en los contratos de la recién llegada empresa móvil "Claro". Desde hace unos días vengo siendo testigo de la pésima administración del sistema de telefonía celular provisto por la mencionada empresa.

A los pocos días de generada mi facturación mi línea quedó inhabilitada como por arte de magia. Al comunicarme con la empresa prestadora, me informan que se debió a un error en los sistemas y que dicho error será subsanado en los 7 días posteriores. Dicho error, continúa y aún no se me dió una solución.

No se que está esperando esta gente, que un día me ponga loco y entre al puto centro de atención y los cague bien a trompadas?...

Manga de ladrones hijos de mil...CTI...

FORROS!