Las forreadas de CLARO...[ya empezamos]

Las forreadas de CLARO...[ya empezamos]
Ya empezaron las quejas en contra de Claro...[Clarín, para los amigos :P ] Las forreadas de la empresa para mantener de rehenes a los usuarios. Siguen las trampas en los contratos y eso no es todo...la cosa sigue peor...mañana les cuento como estoy sufriendo con mi línea.

Claro [la empresa], antes CTI, no deja de lado los viejos vicios de las empresas de telefonía móvil argentinas. Por eso, y a pesar de la masiva difusión de su nuevo nombre, la claridad no aparece en la “letra chica” de sus contratos.

La misma operatoria es idéntica con muchas otras empresas: no te informan sobre costos adicionales, impuestos y gastos totales [calculando los administrativos] y ocultan vilmente las condiciones para darse de baja; y, en este caso, el pésimo servicio debido a que en muchas zonas no hay señal.

Según cuenta mi viejo amigo Andrés Vargas, “Me quise dar de baja luego de tener la línea mas de un año y medio. Cuando arranqué con el servicio me compré un aparato nuevo y me otorgaron una línea nueva. Estuve usando el servicio con varios inconvenientes y reiteradas quejas ya que no tenía señal en mi barrio y, cuando venía alguien con otra empresa, le andaba bien el celular… cuando intenté darme de baja, repito, un año y medio mas tarde!! Me pidieron más de 100 pesos ya que, según me dijeron en el centro de atención al cliente [por Roca, frente al Maria Auxiliadora], mi tarifa por el equipo que me habían vendido en 2006 estaba subsidiada, y que por eso tenía que esperar a agosto o sino iba a tener que abonar sí o sí esa cifra…”...Bueno, convengamos que siendo un servicio preferencial, uno elije si lo usa o no...PERO...DEJEN DE SER TAN HIJOS DE CTI!!!

Saludos!!!