Censura en OpiSantaCruz

Censura en OpiSantaCruz

En el sitio web de Opi Santa Cruz se jactan de ser "periodismo independiente", de ser "la voz del pueblo" sin embargo, durante el transcurso de la jornada del día lunes y martes me vi sorprendido ante la actitud 100% zurda de los pseudo periodistas independientes.

Me censuraron todos y cada uno de mis comentarios. Los mismos eran alusivos a la situación planteada en algunas notas de orden político, una de ellas referidas al corrupto y limitado físico, Dr. Jorge Mascheroni [ah, ojo, es doctor :P ], otra al conflicto en las obras de Gotti S.A. y una en donde critiqué la actitud de los docentes.

Ahora es el momento en que me quito todo vestigio de educación y etiqueta e indago al personal de Opi Santa Cruz: Son medio pelotudos no? Se dan de periodistas independientes, imparciales, pero si no critico lo que ustedes quieren que critique, no puedo comentar?...En el momento que llegue a casa voy a publicar el email que me enviaron, porque encima que no me respondieron una pregunta tan simple como "Porqué borraron mis comentarios?" me quisieron tomar por boludo y eso a ElPerro no se le hace :P
Me quieren meter el verso de "periodismo independiente", independiente de donde?...El día que asuma un gobierno como la gente le van a encontrar la vuelta igual...Imparciales...no.

IMPARCIAL SOY YO, USTEDES SON SOLAMENTE UN GRUPO DE ZURDOS INSERVIBLES.