Estafa en deRemate.com y MercadoLibre

Estafa en deRemate.com y MercadoLibre
Mercado Libre y deRemate.com son dos empresas [bueno, en realidad es la misma] muy serias y respetadas en el ámbito web, pero últimamente veo que no controlan como corresponde las publicaciones, preguntas hechas y por supuesto, continúan "robando" con eso de los costos de publicación y las "comisiones de venta".

Ayer publiqué un artículo en DeRemate.com.ar y, al no ser un artículo muy importante, decido publicarlo con el "Combo $9.99" que ofrece deRemate.

El supuesto combo dice lo siguiente:

Así quedaría, SUPUESTAMENTE, la publicación...

Si, muy bonito, pero en realidad, al revisar la categoría me encuentro con esto:

[Si querés, hacele click a la imagen para verla en tamaño real]
En realidad, lo publican así...

Mmm, convengamos que no es gran cosa lo que tengo que pagar, son solo $9.99 [redondeemos a $10], pero, multipliquemos eso por 100 [son $1000] y ahora multipliquemos esa cantidad por 1000, ya se convierte en $10.000 [el precio de un auto pequeño]

Para que te des una idea en otras monedas, $9.99 equivalen a unos míseros U$D 3.12, ahora saquen las cuentas desde casa en sus monedas locales.

DeRemate y Mercado Libre hacen esto desde que empezaron hace ya 10 años [casi].

Por cierto, para quien no lo sepa, ambas son la misma empresa. Si no me creés [lo sabe todo el mundo, no es secreto ni ilegal], basta con hacer un ping, un whois y un nslookup a cada uno de los dominios.

DEJEN DE ROBAR CARAJO!!!

Acá podés ver una de las publicaciones. Sinó, simplemente buscá los productos de AngelDeguer y vas a encontrar como lo publican esta manga de estafadores truchos.

Es mas, si te gustan algunos de mis productos, contactame por acá, así no le pagamos la comisión a esos chantas.

Estos son los demás sitios web en donde voy a publicar esta estafa: ElPlog, LatinoHack.com, PumaShare.com, Warexone.org, Lastdragon.net [si es que David Rivero acepta], Vicento's Blog, FrancoPorAire y si tengo tiempo le voy a mandar el enlace a Fabio.com.ar [a ese le gusta el quilombo].