Santacruceños Cagones...

Santacruceños Cagones...
Sep...eso son...

Peralta Gobernador electo?...

Cuando todos decían "No, es más de lo mismo", "A estos no los voto", los imbéciles del P.O. encabezados por Del Plá diciendo que Santa Cruz no votaba y que se yo, cuando había tanto rechazo para con el Kirchnerismo en la provincia...GANA PERALTA?! En esta tierra plagada de chilenos votantes, era obvio que iba a ganar?...La verdad no...Yo seré sincero, le tenía mas fé a Eduardo Costa.

Si bien no se duda de las raíces chilenas de Costa, tampoco debe dudarse que un tipo con el sentimiento nacionalista y socialista del mencionado era un gobierno bueno y seguro...pero no...resulta ser que en mi querida Santa Cruz manda el chileno, el boliviano, a todos esos a los que apunta el "justicialismo", siendo así, el porcentaje restante de argentinos ignorantes [leáse también miedosos] que lo votaron sumarían el resto para que gane un inútil.

Es así...el miedo convocó a que los santacruceños de mi tierra votaran a Peralta. Es claro, si gana la contra, Santa Cruz no recibiría apoyo de ninguna índole y nos hundiríamos nuevamente.

Hermanos santacruceños...SON UNA MANGA DE CAGONES. Después no se quejen cuando haya lavado de dinero, aprietes por parte del chileno Rudy Ulloa, aprietes políticos, etc.

YO VOTE A COSTA y lo volvería a hacer. No por ser militante del UCR [No lo soy], solo porque lo ví un buen candidato con excelentes proyectos.

Se acuerdan la cancioncita del frente para la victoria?...acá está la versión SuperForros Blog 2007...

Santacruceño es, maricón de verdad, santacruceño es...cagón de por vida, santacruceño es, forrear, santacruceño es el empeño de robar...PARA AVANZAR!!!


Dale, ahora salgan a festejar por el chori y la coca...CAGONES.