Me devolvieron el celu!!!!!!!!

Me devolvieron el celu!!!!!!!!
CTI: Compañía Totalmente Irresponsable

Y NO ME LO NIEGUEN!!! Mas de tres meses tuvieron mi celular para "Actualización de software", un proceso que no dura mas de 25 minutos [si todo sale bien]...TRES MESES!!! Pero ayer fuí a CTI, les comenté que venía a buscar mi celu, me lo dieron, me hicieron firmar una gilada en donde decía RECIBO EN CONFORMIDAD EQUIPO REPARADO...sin saber si lo habían reparado o no, sin probarlo, nada, pero tenía que firmar si o si...En fin...Me lo actualizaron, así que ahora a seguir de farra con VAMOS QUE TE CLAVO LA SOMBRILLA, JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porqué se demoró tanto?
Por eso digo, irresponsables. Dado que no conocen la política empresaria universal de: "Nadie es imprescindible", les renuncia el técnico y tienen que mandar los equipos a 1200 km de distancia en donde hay una sola persona para atender las solicitudes de reparación para todo el cono sur...UNA ABSOLUTA VERGüENZA! Lo bueno es que, aparentemente, van a cambiar esa política y van a gestionar acción de trabajo con otras casas de reparación en Comodoro Rivadavia y cercanías...ESPEREMOS QUE SEA ASÍ...

Después pongo fotos de mi reencuentro con el telefonito...No aptas para personas sensibles dado que son de alto contenido emocional.