Autoatentados Docentes

Autoatentados Docentes
Bueno, ya era sabido. Acabo de ser testigo de un parrafo ridiculo y obvio en este capitulo de la novela docente que se escribe dia a dia en nuestra Provincia.

Situacion
Hora: 12:10 PM
Lugar: Rio Gallegos (no voy a ser muy especifico)
Desarrollo: [Suena el telefono y el dueño de casa atiende]

Victima: Hola? [30 Segundos de silencio]
Atacante (?): Habla [Fulanito]?
Victima: Si, quien habla?
Atacante: Alguien que te conoce a vos y a tus hijos, debe ser feo tener que lidiar con dos adolescentes luego de quedarte solito. Que le decias a tu mujer en el cajon? Que los ibas a cuidar no?
Victima: QUIEN MIERDA SOS Y QUE QUERES?!!
Atacante: Lo voy a hacer simple [Fulanito]...O te dejas de joder o [primer-hijo/a] y [segundo/a-hijo/a] van a tener que responder por vos ok?

De repente se oye de fondo la voz, como hablandole a alguien mas, de un conocido personaje de ADOSAC (No era Del Pla) que dice algo como "A tal hora salimos para tal lugar o algo asi" Este personaje no tenia nada que ver con la llamada, justo hablo a lo lejos y se escucho, entonces esto siguio asi:

Victima: Escuchame hijo de puta ese que hablo no es [Mengano]??!! (MIEMBRO DE ADOSAC)
Atacante: tutututututu [Colgo el telefono]

En eso me dice "Estos hijos de puta me llamaron en joda seguro". Mi respuesta fue averiguar de donde vino el llamado asi que me comunico con un amigo en una empresa de telefonia y me dice que la ultima llamada al telefono fijo de nuestro amigo vino desde una terminal interna en este numero +5492966421311

+54 [Codigo del pais - Argentina]
92966 [Codigo de area interurbano, 02966 corresponde a Rio Gallegos]
421311 [Numero de telefono]

Si tienen ganas de sacarse la duda, llamen al 421311 y oigan atentamente como atienden.

Basta loco, estamos de acuerdo con la protesta y no por eso estamos en contra del Gobierno, pero, no se les esta yendo la mano? No vaya a ser cosa que les pase como a los piqueteros, primero los apoyaban, despues los odiaban y ahora nadie les da ni tronco de bola. Saludos.-