Amenazaron a Gustavo Echeverria

Amenazaron a Gustavo Echeverria
NOOOO HIJOS DE PUTA!!! CON GUSTAVO NOOOO!!!
Se metieron con el capo nocturno de nuestra ciudad (y alrededores). Gustavo Echeverria habria ofrecido los boliches de la ciudad para la convocatoria docente, ademas de sus radios para elevar los reclamos de estos ultimos, sin embargo, habria recibido una serie de aprietes para no llevar a cabo este acto.
LA PUTA MADRE CARAJO!!! CON NUESTROS BOLICHES NO SE METAN!!! Me importa tres huevos el govierno, si, con V, porque es chiquito (?), me calienta tres carajos la marcha docente, no me importa en absoluto la politica, pero no se metan con la joda, porque entre tires y aflojes esto se esta volviendo la decada del '70, solo que en lugar de un gobernante puesto por la embajada yanqui tenemos represores elegidos por el pueblo.
Ahora, hablando en serio...En la familia de Gustavo hay varios docentes, creo que estos forros del Gobierno deberian ser un poco menos cabeza y de una vez por todas dejarse de joder con estas pantomimas pelotudas del Padrino III.
Estoy de acuerdo con los docentes y a su vez, estoy de acuerdo en parte con el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz...Pregunto (En serio, que alguien responda): ¿Hubo ya algun intento de acuerdo?
¿Se sentaron a charlar un ratito para ver si se encuentra alguna solucion pacifica a este conflicto?
¿Pensaron en nuestros hijos en algun momento?
Todas estas preguntas las hago en serio gente, quiero saber si alguien se planteo estas situaciones, nada mas, no las hago con sarcasmo ni nada.
Ayer ibamos por la calle con una amiga y tengo que admitir que al encontrarnos en medio de una minibatalla docentes-policia-gendarmeria, nos dio mucho miedo, tuvimos que guarecernos en un comercio...Habia gente con criaturas...¿Porque habia gente con chicos chiquitos en ese terrible quilombo? POR FAVOR!!! Si le pasa algo a esa criatura...¿LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO O LA TIENE EL PELOTUDO QUE LO LLEVO A UNA PROTESTA EN DONDE ES SABIDO QUE LA POLICIA VA A ACTUAR? [Obvio...Si intentas quemar gomas frente a la casa del Presidente de la Nacion...].
A todo esto GUSTAVO: LaPlaga.com.ar y Superforros Blog estan con vos!!!