Presentación del N.S.D.A.P.

Presentación del N.S.D.A.P.
No es un partido político!!!
El grupo de trabajo político-técnico conocido como Núcleo Solidario Del Alma Patria [N.S.D.A.P.] comenzó a trabajar en la búsqueda de adherentes y simpatizantes en el plano virtual. Para esto cuentan con una comunidad organizada en http://nsdap.7angels.com.ar la cual se encargará de presentar al pueblo los proyectos que estén en confección o los ya finalizados.

El grupo cuenta con asesoría legal y técnico informática variada, por ende, no suponemos que sean simples improvisados...
Desde este blog ya hemos dado el apoyo necesario, brindando alojamiento en el servidor de nuestra revista tecnológica [7 Angels] y rogamos que el pueblo riogalleguense sea lo suficientemente "craneal" para darle la importancia que se merece un proyecto de tamaña magnitud.

Al día de la fecha, el administrador del sitio solo se está dedicando a filtrar usuarios que solo piensan en dar un ambiente de hostilidad y odio racista al grupo, el cual no contempla este tipo de actividad.

No es un grupo neonazi, no es un grupo nazi, es un grupo de gente laburadora y punto.
Comparten la doctrina Nacional Socialista predicada por el General Juan Domingo Perón y la cultura profesada por Rosas y San Martín.


Desde este blog. NUESTRO APOYO.

Saludos Camaradas!
[Brazo en alto!]