Ahora toy en la administracion publica!!!

Ahora toy en la administracion publica!!!
Definitivamente señores, ahora soy una larva mas de la administracion publica.
dos años y dos meses laburando como negro en TDF S.A dieron fruto...me pegaron un voleo en el orto que me duele hasta la conciencia.
Pero no me quejo, aprendi mucho en esa tarjeta de credito y les estoy agradecido, ademas, extraño mucho a mis compañeros y compañeras (sobre todo a estas ultimas).
En la administracion publica me encontre con gente muy copada y con gente muy forra que deberia estar en este blog mas que nosotros, un caso particular es el Forro de MIGUEL PERO que anduvo hablando boludeces de mi que no son reales y estaria bueno que la gente de arriba del IDUV lea esto y se vaya enterando del tipo de gente que labura con ellos...MIGUEL PERO, te adjudicas el premio El Forro del Mes, en breve te estaremos entregando el Forro de ORO.